1. Hacerte un cambio de look o comprar ropa cuando te sientes triste.
2. Darle un beso a alguien que haya comido hielo y tenga la lengua y los labios muy frios!
3. fumarte un cigarrillo acompañado de una coca cola bien fría
4. el primer mordisco de cualquier comida.
5. chocar tu nariz con la nariz de un perrito.
6. que un gatito te lama la palma de la mano.
7. el olor de la pintura, la ropa nueva, o el aire acondicionado.
8. las cosquillas en la espalda.
9. descubrir alguna duda que tenías en algun libro, película, revista, y darte cuenta que si estabas en lo cierto cuando lo pensaste.
10. ver algo por la calle cuando vas desprevenido y decir, mierda necesito una cámara ne mis manos para capturar esto!
martes, 4 de mayo de 2010
Día de miradas!
Hoy, fué un día indiscutiblemente de miradas, miradas furtivas, de esas que se escapan, de esas que quieren ser escapadas, que se dan, que se reciben, miradas que delatan, que confunden, que ilusionan, que intimidan,. que coquetean, que no mienten, pero que no necesitan palabras para hacerse entender...miradas con multiples interpretaciones, pero al fin y al cabo miradas que te roban la concentración y que te sacan uno que otro suspiro; es esa parte de toda "interacción" donde me gustaría quedarme, donde me siento feliz y curiosa, pero quién dice que la curiosidad n oes buena? es mejor que el desengaño, mantener una expectativa infinita porque no! elaborar con esa mirada una voz, una palabra y hasta un sentimiento, sin desengañarme jamás...las miradas me hacen tan feliz, me llenan, si me llenan! más que las palabras...a esas las puedo descifrar, las mías las dejo salir si quiero, y las que recibo me emocionan, y si todo se quedara así? sólo en miradas, solo en utopías, el mundo sería menos físico, menos divertido talvez, qué impotencia, que falta de carne de instinto, pero creeme que me gustaría, a una parte de mi le gustaría, miradas como las de hoy, tan penetrantes, tan intimidantes, tan verdaderas, tan furtivas, tan clandestinas, Dios mío, qué miradas!
domingo, 2 de mayo de 2010
Foto del findesemana

Mi finde semana estuvo muy influenciado por una película de la que después les contaré, esto conlleva inevitablemente a los beatles, y a toda la parafernalia que con ellos se incluye, hippiesmo, muchos colores, sicodelia, rock&roll, droga, sexo, amor, y revolución en el aire éste finde semana al ritmo de una pegajosita cancioncita que dice así strawberry fields forever...y cómo regalo ésta foto, los que me conocen saben mi pasión por Warhol, por Lennon, y por la extraña controvertida pero hermosa relación que mantenía con Yoko, quien no querría un amor así? quién no querría alguien que ventilara su amor a los 4 vientos?
desde que vi una fotografía parecida, de los 3 (no la misma) en la exposición de Warhol en bogotá quedé totalmente cautivada por éste trío, y más aún por ese momento, es cuando uno piensa "coño, porque yo no estuve ahí" y daría mi vida, repito, por estar en ese momento, se imaginan, ese par, de que estarían, hablando, que podrían hablar un genio del arte, de la música, y su esposa otra artista, la posición de las manos? ni hablar!
Love them.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)