domingo, 24 de abril de 2011

fin de semana santa- cumple de mami

Dos acontecimientos memorables, que me hacen feliz!

suelo ser más poética casi siempre porque estoy iracunda o melancólica, pero hoy quiero hablar más informal haciendo un recuento de lo que me ha pasado ultimamente, seguro para tener algo más palpable que mi averiada memoria, que a veces me hace sentir mala y cruel por olvidar hechos importantes!

mi mami cumple años, un año más conmigo, sanita, hermosa, y así espero que siga mucho más, me hubiera gustado darle algún regalo, invitarla a comer aunque sea, no se pudo, por lo que todos sabemos...si, mi papá! pero bueno, yo sé que el hecho de estar sana y estar las 4 juntas (la mona y la negri) es su mejor regalo de cumpleaños!

la semana santa acabó, de nuevo a la rutina universitaria, ya me iba gustando esto de dormir todo l oque quisiera y ver muchas películas, pero me siento satisfecha, esta semana santa rindió, hice los deberes juiciosa, descubrí muchas cosas, vi muchas pelis, leí un poco, estuvo con mi má, y me di cuenta que deje cavilaciones que solían atormentarme en el pasado, y sin darme cuenta, apenas pude percatarme hace poco que ya los deje ir, poco rencor, sin importarme poco, casi nada, siento que cierro un ciclo que ya no me hacia mal, pero también me sacaba unas cuantas rabietas.

esta semana santa me desintoxiqué de la rutina, llego con nuevas energías con ganas de ver de nuevo a mi gente, con muchos animos para la U.

También comprobé algo, volví a encontrarme con la otra Luisa, que hace rato no veía, que a veces se deja salir, la que le gusta que la cuiden, que la mimen, que le recojan lo que se le cae, que le paguen las entradas a cine, que la lleven y la traigan, la que le gusta que sientan por ella, y no sentir ella sola, la que no quiere vivir más al borde del drama y la inestabilidad. la que se necesita cuidada y protegida; no sé si sea temporal, si sea para más, la sola sensación me agrada, me pone feliz y calientita, me gusta saber que a veces puedo volver a ser esa, que no se ha ido que ahi está guardadita y de vez en cuando alguien la deja salir, me gusta darle vueltica, y me gusta encontrarme con gente que de vez en cuando la hace despertar, que me hacen creer que depronto algún día yo no seré la que intenta conquistar si no la que se deja conquistar, y lo logran!

martes, 12 de abril de 2011

No volvás!

No volvás que ya no te necesito, ya no te quiero, ya no me hacés falta!
no volvás después de todas las lágrimas derramadas, los momentos rebuscados en la memoria para sentir que no te perdía del todo, no volvás después de que traicionaste lo especial lo que me hacía, te hacía, nos hacía especial!

ya los juegos, las palabras, las miradas, las letras, ya no están; ya están allá en el pasado para bien o para mal y no quiero que vuelvan más así como no quiero que volvás vos!

No me mires, no me hables, no intentés hacer como si te importara, vos tenés la mente en otro planeta, vos querés repartir sonrisas y palabras bonitas para todo el mundo, pero yo solo las quería para mí egoísmo? tal vez! pero me hastía saberme tan poco especial, tan común, con un trato tan ordinario que no prefiero tener ninguno!

Así como te impresionan nuevos rumbos a mi también, nuevos ojos, nuevas miradas, y nuevas emociones que siento venir, yo ya no te busco, ya no te espero, ya con vos NO MÁS!

lunes, 4 de abril de 2011

HUMILDAD...

H U M I L D A D es la respuesta a todos los males, es sinónimo casi inseparable de aceptar la derrota, algo de lo que muchos carecemos.

Pero vanagloriarse de tener humildad, es perderla en el acto, y esto es más desconsolante todavía.

domingo, 3 de abril de 2011

Lucy in the sky with diamonds!




Después de muchos días, y muchas ganas, pude tomarle fotos a lucy, muchas veces la he visto en unas poses que me derrito, y me dan ganas de tener una cámara y tomarle mil fotos, pero hoy más que nunca me dió la oportunidad de venir corriendo por mi cámara y tomarle fotos a la creida.

No sé cuantos años tiene esta gatica, nisiquiera sé si se llama lucy, pero así le decimos aquí en mi unidad, es una gatica callejera, pero no, no hay que tenerle pesar, porque tienen que creerme, es la gata más consentida de todas, es malditamente adorable, muchas veces me ha hecho llegar tarde, o ha interrumpido mi camino, porque cuando la veo no puedo resistirme a cargarla, a sobarle la carita o simplemente verle el lunar negro que tiene al lado de la boquita blanca.

Lucy como todas las gatas, es una coqueta, manipuladora, y cuando no, lo más indiferente y malgenio del mundo, cuando tiene hambre, sueño o ganas de que la mimen comienza a caminar muy creida y a ronrronear para que, como es obvio uno se derrita y se la traiga para la casa a darle leche, agua, comida o simplemente detenerse a contemplarla, entra a los apartamentos como Pedro por su casa toma lo que quiere, y luego muy indiferente comienza a chillar para que la dejen salir de nuevo, así desagradecida como son los gatos, pero ella sabe que uno lo volverá a hacer una y otra y otra vez.
Mi mamá me contó que ya tiene un novio, un gatico negro con el que ha estado jugando todos estos días en los parqueaderos.

Creo que muchos como yo, queremos adoptar a Lucy, de hecho si no tuviera a mis perritas ya me la hubiera traido para mi casa, pero que va, seguro todos luego pensamos que por eso la queremos, por verla así libre como a ella seguramente le gusta, encontrarnosla así inesperadamente en cualquier parte tomando el sol, durmiendo o sacando las garritas a los otros perros y gatos que se le quedan mirando, todos la queremos así porque es de todos cuando queramos, y ella sabe que siempre estamos ahí para complacerla.

Puedo decir que Lucy es la gata que más me encanta en la vida!!!