suelo ser más poética casi siempre porque estoy iracunda o melancólica, pero hoy quiero hablar más informal haciendo un recuento de lo que me ha pasado ultimamente, seguro para tener algo más palpable que mi averiada memoria, que a veces me hace sentir mala y cruel por olvidar hechos importantes!
mi mami cumple años, un año más conmigo, sanita, hermosa, y así espero que siga mucho más, me hubiera gustado darle algún regalo, invitarla a comer aunque sea, no se pudo, por lo que todos sabemos...si, mi papá! pero bueno, yo sé que el hecho de estar sana y estar las 4 juntas (la mona y la negri) es su mejor regalo de cumpleaños!
la semana santa acabó, de nuevo a la rutina universitaria, ya me iba gustando esto de dormir todo l oque quisiera y ver muchas películas, pero me siento satisfecha, esta semana santa rindió, hice los deberes juiciosa, descubrí muchas cosas, vi muchas pelis, leí un poco, estuvo con mi má, y me di cuenta que deje cavilaciones que solían atormentarme en el pasado, y sin darme cuenta, apenas pude percatarme hace poco que ya los deje ir, poco rencor, sin importarme poco, casi nada, siento que cierro un ciclo que ya no me hacia mal, pero también me sacaba unas cuantas rabietas.
esta semana santa me desintoxiqué de la rutina, llego con nuevas energías con ganas de ver de nuevo a mi gente, con muchos animos para la U.
También comprobé algo, volví a encontrarme con la otra Luisa, que hace rato no veía, que a veces se deja salir, la que le gusta que la cuiden, que la mimen, que le recojan lo que se le cae, que le paguen las entradas a cine, que la lleven y la traigan, la que le gusta que sientan por ella, y no sentir ella sola, la que no quiere vivir más al borde del drama y la inestabilidad. la que se necesita cuidada y protegida; no sé si sea temporal, si sea para más, la sola sensación me agrada, me pone feliz y calientita, me gusta saber que a veces puedo volver a ser esa, que no se ha ido que ahi está guardadita y de vez en cuando alguien la deja salir, me gusta darle vueltica, y me gusta encontrarme con gente que de vez en cuando la hace despertar, que me hacen creer que depronto algún día yo no seré la que intenta conquistar si no la que se deja conquistar, y lo logran!