y es que no puedo dejar escapar la esencia de mis cavilaciones antes de dormir un "mañana lo escribo" no es suficiente, por que siempre llegas a mi mente a altas horas de la noche cuando pienso mas de lo debido, lo indebido...la sensatez, la cobardía, el orgullo un poquito de todo un poquito de nada va dejar que estas palabras tengan destino alguna vez, o simplemente porque en este mundo estamos, en esta sociedad estamos y hasta a esto tememos, pero vale la pena que queden escritas, como constancia de lo que se siente, de lo que tal vez nunca se dejará de sentir, y es que tal vez los KM, la distancia, la madurez, y el peso de los años me hagan darle un destino a este palabrerio suelto, tal vez cuando lo lea en unos años lo mire con ternura, con asco, con risa pero y que si es lo que siento, y lo que pienso cada vez que me hago nudos la cabeza y el pelo pensando en ti.
en las miradas, en las sonrisas, en los silencios que ultimamente nos invaden, miedo a no hablar dices tú, yo digo que a lo que le temo es que nuestros silencios si hablan, y mucho más de lo que las palabras podrían hacerlo gritan ahogados que hay temas prohibidos, que hay cosas que nunca se dijeron, que están como ahí atrapadas en el tiempo en el aire del ambiente, yo intentando descrifrar tus sonrisas, y temiendo que tu si descifres las mías, esas miradas nerviosas, acusatorias, pero al mismo tiempo de una felicidad inmensa de tenerte al lado mio, y tener la certeza de que por al menos por un segundo te tengo ahí.
a veces te odio por no creerte de este planeta, por amar la libertad, por no tener finales felices, y por saber que yo fui uno de esos finales no felices, pero te quiero, te quiero por lo mismo, por qué no sé que piensas y me gusta imaginarlo, me gusta imaginarme las palabras y los pensamientos con tu voz, así tal vez no sean así, me gusta verte sonreír, y comportarte de lejos, me gustan los nervios que me dan cuando te veo, y hasta me gusta disimularlo tan mal.
Qué piensas? que de todo lo que hay en esa cabeza es lo que me incumbe a mi eso quisiera saber, es como si por un segundo pudiera meterme en tu mente y buscar y buscar esperando que hayan rastros de algo que tenga que ver conmigo. eso busco cada vez que te miro a los ojos, cada vez que sonríes y sonrió.
Y es que si, yo a veces te entiendo, me siento como tu, una cobarde, que esconde sus miedos en esas ansias de libertad indefinida, que sabe que no sabe lo que quiere, y que tal vez nunca lo sepa.
inconformistas hasta morir. la libertad duele, pero cuando se ve coartada duele aún más.
es increíble pensar como tus silencios me enseñan, como las conclusiones que hago de ti me enseñan, tu me enseñas, me reconfortas, porque sé que hay alguien más como yo, y tu ni siquiera lo sabes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario