Dónde andarás en estos momentos? qué haces? me conoces? sabes que soy tu destino y tu eres el mio?
No quiero imaginar como es tu cara, ni tu voz, cual es tu comida favorita, ni tampoco que género de películas es el que más te gusta. sé que eso no importará, cuando llegues compartiremos ese tipo de cosas, y así no coincidamos sé que respetaré y respetarás mis gustos. tal vez nos turnemos para hacer una tarde películas donde nos turnemos para elegir. no me importa si no eres lindo, hace mucho me dejó de importar tal vez seas un prototipo con el que nunca pensaría meterme hasta el gran día, tal vez seas más de lo que espere, y esté un poquito celosa al principio de que tantas mujeres te miren, y es que soy muy celosa, pero tu entenderás, tampoco te voy a asfixiar con celos y excusas estúpidas, tal vez me enoje un poquito pero se me pasa simplemente cuando me sonrías.
Quién serás dear love? a quién pertenecerán en quien sabe cuantas horas, meses, semanas días o años, todos mis suspiros, a quién le dedicare todas las canciones que escucho, en quién pensaré cada vez que vea una película de amor, por quién aprenderé a cocinar y a hornear por fin verdaderamente cupcakes? quién me acompañará cuando quiera escaparme de la cotidianidad, con quién iré a viajar con quién haré tardes de películas y crispetas y me acurrucaré en las tardes depresivas y lluviosas de domingo (supongo que cuando llegues ya no las veré así)
Quién será el des-afortunado que me vea en pijama sin maquillaje y que me acompañe a comprar ropa? a quién le contaré todos mis problemas estúpidos, a quién dejaré ver caer una lágrima por mi mejilla y limpiarla?
Será que estás herido? te ha ido mal en el amor como a mí? también me buscas?
Dónde estarás? tendrás pensado que una mujer como yo está en tu destino?
quisiera saber que casualidad es la que nos pondrá en el mismo camino, que canción estará sonando? será de día o de noche? que ropa llevaré puesta? cual será tu primera palabra?
sólo sé que en ese momento no necesitaré que nadie me lo diga, ni que tu lo digas, no necesitaré pensarlo demasiado, simplemente lo sabré.
sabes? ya tengo algunos rostros para ti...me gustaría no estar equivocada lo confieso! pero si no son, pues no! acá ando paciente y juiciosa esperándote. tal vez no me comporte bien a veces...pero eso es porque tu aún no llegas. cuando estés acá no tendré ganas nisiquiera de mirar a nadie más, seré adicta a tus miradas, a tus sonrisas, a tu cuerpo, a tu olor, a tu desnudez y a tus abrazos. y a los de nadie más!
Debo confesar también que te he confundido varias veces, pero ya sé que no, no eres tú aún no has llegado.
a veces me impaciento, te necesito, te quiero, te deseo, necesito que me mimes, que me enseñes, que me hagas reir y me cuides...pero sé que estás por ahí que sos bueno! y yo tengo que mejorar también cuando llegues, te prometo que seré una mujer lo suficientemente madura, inteligente e interesante, estaré llena de sueños cumplidos y a cumplirse porque sé, que llegarás a mi lleno de sueños también para que los cumplamos los dos.
Dear love, donde quiera que estés happy valentine's day...un besito al aire quien sabe con qué destino, seguramente en algún tiempo indefinido podré ponertelo yo misma :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario