jueves, 3 de marzo de 2011

...Y en momentos como estos la incoherencia está permitida.

...Tiene que estarlo, pues no le veo otra explicación...
Se me revuelve el estómago, y siento la mirada triste, al parecer no soy yo la única que lo nota, siento mil fluidos intentando salir, lágrimas, vómitos, todos suplicando que los deje salir expulsados de mi cuerpo como una suplica de demostrar que no me siento bien.

Qué es lo que te pasa muchachita orgullosa?
El amor o lo que sea que se le parezca es imposible de definir de encasillar en palabras y menos en situaciones. pues hay tantos casos de amor como personas en el mundo.

Puedes sentir amor por dos o más tal vez? y si no es amor? que es ? o más bien que es el amor?
son latidos fuertes como si el corazón se fuera a salir y a revelarles todo, son ganas intensas de llorar de suplicar atención, afecto, son miradas encontradas incomodamente, nervios, pasos torpes, acaso eso no es amor? y que hay si se siente por más de dos personas por dos o 3 tal vez...quién dice que no?
si amo tantas cosas, puedo amar a tantos quienes las tengan, esa diferencia es la que amo, esa millonesima diferencia que separa a unos de otros, así sean aparentemente iguales por su contexto, es esa ternura, esa belleza, esa fealdad, esa indiferencia, esa indecisión, esa locura, ese deseo, esa imposibilidad, como alguien una vez me dijo es un frankestein que he creado de idealización de mi amor. y cada uno posee una parte que completa el otro y así sucesivamente...no es malo fantasear, ni pensar, ni imaginar, ni mirar,. nisiquiera coquetear...se supone que tener sentimientos divididos divide por consiguiente, los celos, la tristeza, el amor mismo...se supone que es bueno? me dan miedo los sentimientos intensos, las obsesiones, porque sé que soy una mujer de extremos...

Pero hoy es cuando siento tal vez uno compensa las veces del otro y viceversa...pero y que pasa cuándo los dos te hacen sentir el mismo malestar, las mismas nauseas, la misma rabia que no puede ser revelada, y un grito ahogado que pide atención, palabras, sonrisas...es cuando vienen recuerdos de tiempos mejores ay! malditos recuerdos...no hay gente bipolar todos lo somos...puede llegar a ser hasta miedoso ver como cambia el comportamiento de una persona en cuestión de poco tiempo...duele, te sientes estúpida, ilusa, duele ...duele el estómago, y la cara, y el corazón late al ritmo de tu ira y tu dolor...y duele el alma que se siente arrugadita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario