Hace menos de 8 días, pero ya me estoy acostumbrando a vivir con los pies adoloridos, hace tiempo no me veo vestida y arreglada, siempre tengo el pelo mas despeinado que de costumbre, mi vida social está casi muerta; pero me gusta, me gusta esta experiencia, por primera vez sé que es tener una responsabilidad de "adulto" cumplir con un horario, aprender a querer las rutinas un poco y no temerles con esa caprichosa inmadurez.
Sentir que mi cuerpo es tan hermoso y sabio que tan solo con unas horas de sueño se recobra nuevamente para una nueva jornada, sentir la buena energía, contemplar el sol en el paisaje cada día distinto, sentir la brisa, al tiempo que escucho cualquier soundtrack que el azar programe en mi ipod según su sabio criterio.
Me gusta compartir con personas que saben algo de lo que yo poco sé, que me regañan, que me enseñan, que me felicitan, me gusta ser parte de las sonrisas desconocidas, darles satisfacción, satisfacer sus antojos banales.
me gusta sentir que mi trabajo por pequeño que sea lo hago bien, me gusta tratar cada prenda de ropa como si tuviera vida propia porque es hermosa, porque huele tan bien, porque es como tener una parte pequeñita de ese lugar que tanto amo.
Me gusta sentir que me voy entrenando en retórica, que con mis halagos, y mis consejos de moda sacados de mi sentido común y mis experiencias de fashionista aficionada puedo hacer feliz a alguien.
Y sé que llegará mi tiempo también para ser feliz con la trivialidad, todos hablan de ese primer sueldo, no será mucho seguro, pero es mio, sin tener que pedirlo lo gané con cada dolor de pies, con el sudor, con el despeine, con mi esfuerzo y mis ganas por aprender.
No hay nada como fumarse un cigarrillo para disipar el cansancio por hacer cosas de grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario