
Estoy exhausta, me siento vieja, usada, siento un desinterés que me consume.
Ya soy experta en la materia, pero por eso no me interesa más. No quiero hacer, ni responder más preguntas sobre conocernos, no quiero buscar más temas de conversación, no quiero poner mi cara más bonita, ni usar artimañas de coquetería. Me cansé.
ya he probado muchas miradas, muchos labios, muchos abrazos, me han tocado el pelo, me han invitado a cenar, me han llevado al cine, me han dicho infinidad de palabras bonitas, me han impresionado, luego me han decepcionado.
Ya no quiero hurgar mas en los pasados, no quiero conocer más familias, no quiero seguir recolectando faltas de ortografía, ni gustos en común, no quiero saber que género de literatura, o de música, o de cine les gusta.
No quiero volverme experta en algún tema sólo por unos días para tener de que hablar. Ya no quiero más. me cansé. me harté, el tedio me consume, en una aburrición casi asexual.
Sólo con vos, por esa terca, y excluyente convicción, cuando uno sabe muy bien que (y a quien) es al que quiere. Porque prometí seguir confiando en mis instintos.
sólo por vos estaría dispuesta con mi último suspiro, con mi último aliento. a tener por fin algo mio, de mi, conquistado, colonizado, ganado.
Sólo vos lo podés hacer más fácil. me podes dar refugio, paz, amar la rutina a tu lado. Dejar a un lado los rituales de conocerse. sólo en vos me podría fundir entera y que no quiera salir jamás.
Te espero, porque solo quiero todo eso contigo, y de ti.
ya me cansé de buscar, ya te encontré. Ahora falta que te des cuenta, y te encuentres a ti, en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario