14/ Junio/ 2011
Estoy tan elevada siempre con todo, que a veces no siento las miradas, u otras veces por el contrario, me adueño de miradas que no sé si serán para mi, pero que quiero que sean mías.
el caso es, que desde hace días, y hoy estuve por concluir que es real, siento la mirada persistente de alguien, cuando tomo un atajo para ir a mis clases, no sé quien es, no sé porque me mira, y ni siquiera sé como me di cuenta de su mirada, pero terminé por convencerme que era tan tan insistente tanto tanto, que terminó inevitablemente atrayendo mi atención. pero no tengo la mínima idea de quien es. jamás lo he visto en mi vida.
21/ Junio/2011
Me sigo encontrando al sujeto, ya hemos cruzado miradas no sólo por el atajo, me lo encuentro en los pasillos de las clases, no sé como, pero me ha llegado a llamar la atención, no he podido definir si es lindo o no, pero tiene algo que me atrae, me gusta que me mire, y me gusta jugar a mirarlo a ver quien aguanta más la mirada. me gusta como se intimida cuando yo lo miro mucho, y también me gusta intimidarme cuando el me mira!
pienso que trabaja en la U, puede ser profesor, secretario, mensajero, que sé yo. El caso es que es un fantasma, como si sólo yo lo viera, nadie lo conoce, nadie jamás me ha hablado de él.
3/Agosto/ 2011
Volvió la U de nuevo, después de unas largas vacaciones, había olvidado por completo al sujeto que me miraba, pero hoy lo volví a ver, y su mirada me hizo acordarme del juego que manteníamos antes, creo que llegó la hora de indagar acerca de él.
10/Agosto/2011
Ya sé quien es el sujeto, resultó siendo alguien muy importante, muy inteligente, y con muchas admiradoras, y eso, debo aceptarlo, ha hecho que me interese un poco más, pienso que ya no es tan divertido porque ya no pasa tan desapercibido para mi, ahora ya siempre estoy pendiente de él, de si lo veo, de si me mira, y la verdad ya no me mira como antes, parece como si oliera que yo ya me percato de la situación.
pero es chistoso, me gusta, me gusta cuando lo veo, me pongo nerviosa, hasta me ha comenzado a resultar más atractivo que siempre, me gusta su nombre, y también lo que me cuentan de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario